Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Detrás de escenas de la batalla de Winterfell

Por:

29-04-2019
Descarga

Una batalla épica merecía un detrás de escenas épico.

Después de años de espera la gran batalla por fin se llevó a cabo en el capítulo número 3 de la octava temporada de Game of Thrones y para saber más de cómo se crearon estas míticas escenas se publicó un detrás de cámaras con una duración de 40 minutos.

Winterfell

En el episodio titulado The Long Night apareció una de las batallas más largas y que más ha tomado tiempo en ser grabada. Anteriormente los creadores han hablado de lo mucho que les costó realizarla e inclusive los actores llegaron a declarar lo difícil que fue para ellos el ser partícipes de este momento. No fue fácil llevar a cabo una secuencia de batalla de casi una hora de duración en varias locaciones, con cientos de extras y con efectos especiales de todo, desde una trinchera ardiente llena de troncos afilados hasta luchas de dragones y combates reanimados.

Winterfell

Miguel Sapochnik, director de este capítulo comienza a explicar en el detrás de cámaras el largo recorrido que vivió al llevar a todos los involucrados en esta secuencia de batalla. Además, en el video el elenco, el equipo de filmación y el director hablan de las 11 semanas que les tomó poder terminar; desde la lectura del guion hasta que ya pudieron comenzar a grabar.

Los actores también tuvieron la oportunidad de compartir sus primeras reacciones cuando leyeron la historia y se dieron cuenta de la importancia que tenía Arya para el desarrollo de la batalla en este capítulo.

Sí, su duración es extensa pero vale la pena tomarse 40 minutos para conocer más de cómo es la creación en todas las áreas de una serie que ha marcado un precedente en la historia de la televisión. Si te interesa saber sobre el maquillaje, los efectos especiales y las tomas, no debes perderte este video, inclusive es una oportunidad para conocer más sobre la edición y la iluminación de la que muchos fanáticos se quejaron.

Winterfell

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios