Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Devilman Crybaby – teaser trailer anime

16-03-2017, 3:06:30 PM Por:
Devilman Crybaby – teaser trailer anime

Netflix Japan estrenó el teaser trailer de la secuela de Devilman de Go Nagai. Se estrenará en primavera de 2018 en 190 países, incluyendo México.

Otakus y fanáticos del anime, ¡a gozar con este teaser trailer!

Netflix Japan mostró un primer vistazo al rumorado regreso de la saga Devilman de Go Nagai. La serie anime se llama Devilman Crybaby y se estrenará en primavera de 2018 en 190 países, 9 idiomas y subtitulado en 25 lenguajes… ¡y México figura en la lista de regiones!

La serie será dirigida por Masaaki Yuasa (Mind Game) en los estudios Science SARU, con una historia de Ichiro Okouchi (Valvrave the Liberator). La producción corre a cargo de Aniplex y Dynamic Planning

La historia de Daredevil gira en torno a Akira Fudo y su lucha contra fuerzas malignas, lo cual resulta en que combine su ser con uno de ellos… ¡convirtiéndose en Devilman! ¿Les queda claro que no tiene nada que ver con Hellboy, verdad?

¡Vaya forma de celebrar los 45 años de la saga manga original!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios