Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Devilman Crybaby – Trailer japonés

Por:

27-11-2017
Descarga

Netflix estrenará la serie anime Devilman Crybaby de Go Nagai en enero de 2018, y aquí está el primer trailer japonés. ¡Llegará a México!

Título original: DEVILMAN Crybaby
Año: 2018
Director: Masaaki Yuasa (Lu Over the Wall)
Actores: Megumi Han, Ami Koshimizu
Fecha de estreno:05 de January de 2018 (MX)

¿Listos para el inminente estreno de Devilman Crybaby en Netflix? El 50 aniversario del legendario anime/manga de Go Nagai será celebrado de forma sobresaliente en lo que parece ser una miniserie con 10 episodios (25 minutos de duración cada uno), a estrenarse el 5 de enero de 2018 en 190 países, incluyendo México (con dobaje latinoamericano opcional).

Disfruten del primer trailer completo, que demuestra todo el estilo de Nagai, además de escuchar un poco de sus temas musicales (“Man Human” de CMJK y “Konya Dake” con Takkyu Ishino y Tabito Nanao).

La sinopsis: El protagonista Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryo Asuka que los demonios van a revivir y tratarán de recuperar el mundo de los humanos. A medida que los humanos se dan cuenta de que no tienen la menor posibilidad contra el poder demoníaco, Ryo sugiere combinarse con uno de ellos. Akira se convierte en un Devilman: un ser con el poder de un demonio, pero el corazón de un ser humano.

¿Qué les parece el avance? Devilman Crybaby es dirigido por Masaaki Yuasa (Lu Over the Wall), con Megumi Han y Ami Koshimizu como estelares.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios