Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dexter regresará con nueva temporada de 10 episodios

14-10-2020, 10:52:40 PM Por:
Dexter regresará con nueva temporada de 10 episodios

Dexter regresa por más sangre.

Continúa la tendencia de sacar del baúl los viejos éxitos y extraer de ellos hasta la última de las posibilidades. Sin embargo, los creadores de la serie Dexter afirman que la nueva temporada de diez capítulos sólo será una realidad porque existe algo maravilloso que vale la pena contar y hacer que el personaje regrese a la televisión. 

Showtime ha confirmado (vía) que la exitosa serie de ocho temporadas tendrá una más como serie limitada, lo que asegura que tras llegar a la decena de episodios, no hay planes de continuar más adelante. La nueva miniserie ya confirma a Michael C. Hall de nueva cuenta como el carismático asesino en serie.

Hasta este punto lo único que existe además de la confirmación del actor y el número de episodios, es que el estudio tiene planeado iniciar el rodaje durante inicios del año siguiente con miras a debutar en la televisión durante el otoño del mismo.

«Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, porque ayudó a nuestra cadena a posicionarse en el mapa hace muchos años», dijo Gary Levine, presidente de la misma. «Sólo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera verdaderamente digna y brillante. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y estamos ansiosos por hacerlo y mostrarlo al mundo».

Phillips, quien desde 2006 y hasta 2014 fue el showrunner de la serie original, repetirá su función y quizás pueda enmendar el desenlace de la temporada final. Aunque durante todas sus aportaciones, Dexter contó con el respaldo de la crítica y el público, las últimas dos temporadas resultaron tambaleantes en la opinión de los televidentes. El episodio final es uno de finales más criticados de la televisión.

Basada en la novela Darkly Dreaming Dexter del autor Jeff Lindsay, la serie contaba la historia de un forense de Miami, especializado en la trayectoria de la sangre hallada en las escenas del crimen, que guarda una segunda vida como un asesino en serie que persigue a otros criminales de moral cuestionable.

Dexter es recodada por sus apariciones constantes en los Emmys y los Globos de Oro. Michael C. Hall fue nominado a ambos hasta en cinco ocasiones consecutivas por este papel, y una más en los Premios SAG. Obtuvo el reconocimiento del globo y el gremio en 2010.

dexter Michael C. Hall series de showtime showtime
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios