Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Di sí­ a la fantasí­a hecha realidad

Por:

22-10-2008

Tenemos pocos meses para hacer que venga a presentar Transformers 2.

                

Al regresar del set y leer los comentarios hacia la actriz en el post pasado, los distribuidores de Transformers 2 nos abrieron el paraiso de la esperanza al confesarnos de que hay probabilidades de que Megan Fox venga a la premiere de nuestro país a presentar la película. Me dijeron que tener votos y comentarios de por qué sus fans la quieren aquí les serviría mucho para convencer a los publicistas de que el tour pase por tierras nahuas (después de todo, México es uno de los mercados más importantes de este continente y además demostramos ser fans de los Autobots con el éxito de taquilla que tuvo la primera parte).

Así es que si están leyendo esto, échenle más flores a la muchacha. O al menos, publiquen algo que pueda ser tomado como voto. Es el momento de unirnos a una causa tan notable: verla de cerca el próximo julio (por experiencia propia, sí que vale la pena).

Los resultados serán entregados a Paramount Pictures.

* Este post será revisado continuamente hasta semanas antes del estreno en México. Sigan votando.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios