CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Columnas REVISTA

Dí­a 2: Casi todo incluido

07-11-2008

Pues así es, casi todo está incluido en el hotel  que nos hemos hospedado. Bueno, y digo casi todo ya extrañamente no cuenta con Internet, me imagino que es por la cuestión la mayoría de sus huéspedes viene a echarse al sol y a la fiesta. Desafortunadamente, yo no.  Pero ahora sí en forma empezaban […]

Pues así es, casi todo está incluido en el hotel  que nos hemos hospedado. Bueno, y digo casi todo ya extrañamente no cuenta con Internet, me imagino que es por la cuestión la mayoría de sus huéspedes viene a echarse al sol y a la fiesta. Desafortunadamente, yo no.

Pero ahora sí en forma empezaban las actividades cinematográficas y comenzamos con la presentación  de Todo incluido  de Rodrigo Ortúzar, quien junto a Maya Zapata hablaron sobre la realización del filme, que toma como escenario  esta Riviera. Ya después en la tarde, fuimos trasladados al parque Xcaret. Ahora, si  para la inauguración oficial, bajo la conducción de Patricia Llaca y Jorge Perugorría, y tras varios discursos y la entrega de reconocimientos a Andy García (quien no estuvo presente, pero envió un video agradeciendo) y Angélica Aragón.  Por fin, llegamos a lo que veníamos a ver cine. Así en lo que parecía un cenote hace muchos años atrás, nos proyectaron Todo incluido, filme sobre una familia disfuncional atrapa en el parque por culpa de tormenta tropical. La película, la cual aparentemente ya ha sido adquirida por Universal Pictures para su distribución cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Martha Higareda y Ana Serradilla, entre otros. A pesar, de una buena realización, la historia se queda a la mitad de ser un drama o una comedia. No alcanza en ningún momento, divertirte o conmoverte y a eso súmenle malas actuaciones, así la producción te deja diciendo: “pues sí, está bien”. Tras el final de proyección, digamos que los ánimos eran un poco raros, ya que por un lado contrastaba la noticia sobre la ya casi confirmada victoria de Obama y la tragedia ocurrida en la capital. Ya con un gran desgaste, y bajos esos ánimos, decidimos no asistir a la fiesta de inauguración e  irnos al hotel.

La peculiar sala de exhibición de Xcaret, con todo y río incluido.

Mi hotel en la típica postal, pero me imagino que esta foto ya tiene un rato ya que creo que actualmente tiene la mitad de playa.

Soundtrack del día: In Ghost Colours de Cut Copy. Siempre este disco me pone en ánimo de fiesta, lástima que no fui a una jejejej