Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Dí­a 4 y 5: Mal clima

Por:

09-11-2008

El cuarto día, quizá fue el de mayor actividades y un poco más en orden, tras desayunar con una buena vista al mar. Fuimos a hotel de a lado para la conferencia con el elenco de Mujeres Asesinas, en la cual estuvo presente el productor Pedro Torres y varias protagonistas del programa, entre ellas Cecilia […]

El cuarto día, quizá fue el de mayor actividades y un poco más en orden, tras desayunar con una buena vista al mar. Fuimos a hotel de a lado para la conferencia con el elenco de Mujeres Asesinas, en la cual estuvo presente el productor Pedro Torres y varias protagonistas del programa, entre ellas Cecilia Suarez. Entre lo mencionado, en la rueda se confirmó la segunda temporada con nuevas historias y la salida de la primera temporada en DVD para el mes de diciembre. Después, pude platicar con la actriz sobre los próximos planes, entre los cuales se encuentra la obra de teatro Desdémona, la grabación del programa de televisión Locas de amor y una película, de la cual no pudo hablar mucho sobre ella, pero desafortunadamente no es con el director Ernesto Contreras. Ya en la tarde, nuevamente nos trasladaron a la sede del festival para la presentación de El estudiante de Roberto Girault (más información en CP # 168), y sin mayor preámbulo entramos a la sala. Nuevamente, hubo problemas técnicos a mitad de la filme se detuvo y por algunos minutos la proyección se detuvo, pero el actor Jorge Lavat (protagonista del filme) hizo algunos chistes. Al salir de la sala, hablamos con el resto de la prensa y sobre todo lo que sucedió durante la alfombra roja de Mujeres asesinas, la cual estuvo muy concurrida según nos comentaron. Así esperan a que salieran de la sala, y pudimos observar la buena recepción e interés de los presentes por las actrices y el productor. Finalizando el evento, fuimos al cocktail en Cancún Center, pero tras llegar y descubrir lo vacio del lugar, mejor decidimos ir a cenar hotel y descansar.

Mi decisión por unir a estos dos días, se debe a la cuestión de que el viernes no se realizaron muchas actividades debió al mal clima. Si después, de cuatro días soleados nos llovió. Ocasionando que varios de los eventos planeados para el día de hoy en Playa del Carmen, fueran suspendidos y mientras replanteaban las actividades, estuvimos encerrados en el hotel. Así como a eso de cinco, nos dirigimos a Playa del Carmen, mejor dicho al un centro comercial de aquella cuidad para la presentación de Pamela de Rodolfo Galindo. Y tras sólo el arribo de la protagonista Federica Quijano, y no más de 30 personas en el lugar, decidimos regresar al Cancún, y de este modo concluyó nuestro quinto día en el festival.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios