Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Día de la Independencia: Contraataque – Trailer extendido y subtitulado

23-05-2016, 6:34:27 PM Por:
El Día de la Independencia: Contraataque – Trailer extendido y subtitulado

Segundo trailer de Independence Day: Resurgence muestra casi 5 minutos con escenas de acción y destrucción a escala global. ¿Tendrá éxito, sin Will Smith?

El primer trailer de Independence Day: Resurgence nos dejó claro que la secuela no contará con el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller.

Ahora, el trailer 2 presentado por 20th Century Fox de nos muestra –de forma extendida, con casi 5 minutos de duración– más detalles sobre el cómo y el porqué de la venganza alienigena, 20 años después de los hechos de Día de la Independencia.

La sinopsis: “Siempre supimos que regresarían. Luego de que Independence Day redefiniera el género de películas de ciencia ficción, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada podría prepararlos para la avanzada e impredecible fuerza alienígena. Solamente la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes podría rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción”.

También nos muestra un ex-Presidente como objeto de ventriloquía, una nueva generación de guerreros, la llegada de “ella” (?) y, por supuesto, más dosis de Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

¿Qué opinan? El Día de la Independencia: Contraataque se es estrenará en México el 23 de junio de 2016.

  • Título original: Independence Day Resurgence
  • Año: 2016
  • Director: Ronald Emmerich (ID4)
  • Actores: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios