Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Día de la independencia (Roland Emmerich, 1996)

Por:

05-07-2012

Presidente Thomas J. Whitmore Su gobierno Antes de que nuestro planeta fuera invadido por extraterrestres, la popularidad del Presidente Thomas J. Whitmore caía dramáticamente ante las duras críticas de la prensa estadounidense. A pesar de ello, su equipo de trabajo asegura en numerosas ocasiones que se trata de un buen hombre que busca el bien […]

Presidente Thomas J. Whitmore

Su gobierno
Antes de que nuestro planeta fuera invadido por extraterrestres, la popularidad del Presidente Thomas J. Whitmore caía dramáticamente ante las duras críticas de la prensa estadounidense. A pesar de ello, su equipo de trabajo asegura en numerosas ocasiones que se trata de un buen hombre que busca el bien de su pueblo.

La crisis
Unos días antes del 4 de julio, la Tierra es visitada por seres extraterrestres que se posicionan estratégicamente en las ciudades más importantes del mundo. Aunque el gobierno de los Estados Unidos intentó comunicarse con las criaturas para conocer sus intenciones, las comunicaciones terminaron con un feroz ataque y la inminente invasión. La raza humana se encuentra al borde de la extinción.

¿Por qué sería un buen presidente?
En una de las peores crisis que podrían aquejar al planeta, el presidente toma una serie de decisiones fundamentales que van desde el despido de algunos miembros del gabinete hasta el asesoramiento de algunas de las mentes más brillantes del planeta. Por si esto fuera poco, el gobernante se convierte en un líder mundial decidido a encabezar la última defensa contra los invasores.

Frase de campaña
“No podemos ser consumidos por nuestras diferencias”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios