December 2018

TRAILERS TV

Diablo Guardián – Teaser de la serie de Amazon Prime Video

22-03-2018
Descarga

Paulina Gaitán encabeza esta adaptación de la exitosa novela.

Diablo Guardián es una novela escrita por el mexicano Xavier Velasco que ganó el Premio Alfaguara 2003, año en el que fue publicada. Quince años después, Amazon Prime Video estrenará en mayo una adaptación de la exitosa novela que es considerada como uno de los trabajos más importantes de la literatura en los últimos años. En el libro, Diablo Guardián cuenta la historia de Violetta, una joven que se va al extranjero después de robarle dinero a sus padres y que aprende a sobrevivir a través de la seducción. A su regreso a México, ella se encontrará con otros personajes que le cambiarán la vida y que la obligarán a mandar al diablo todo lo que había construido hasta ese momento.

Teniendo a Paulina Gaitán como protagonista de esta adaptación, Diablo Guardián marcará la primera producción original realizada en México que presentará Amazon Prime Video. Originalmente pensada como una serie que sería transmitida a través de Blim, Televisa y Amazon llegaron a un acuerdo para que Diablo Guardián formara parte de esta última plataforma. Esta decisión fue posible gracias al acuerdo que estas marcas firmaron hace unos meses y que también le da a Televisa la oportunidad de transmitir algunos contenidos de Amazon en televisión abierta.

“Estamos orgullosos de anunciar Diablo Guardián como nuestra primer Prime Original para México,” declaró Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de televisión mundial de Amazon Prime Video en un comunicado de prensa. “Esta es una serie nueva y emocionante que junta un gran guion y producción con actores talentosos. Sabemos que nuestros miembros Prime amarán esta serie”.

El resto del elenco de la serie está conformado por Adrián Ladrón como Pig, Andrés Almeida como Nefastófeles y Mitchell Slaggert como Eric. La primera temporada constará de 10 capítulos que empezarán a transmitirse a partir del mes de mayo. Por su parte, Xavier Velasco confirmó que tendría un papel secundario dentro de la serie.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.