Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo diálogo del Emperador en spot del Episodio IX

28-11-2019, 11:16:33 PM Por:
Nuevo diálogo del Emperador en spot del Episodio IX

La Fuerza es poderosa en este adelanto.

Si hubiera que destacar un indicio sonoro para el lado oscuro de la Fuerza, las opciones son diversas. Quizá las respiraciones de Darth Vader encabecen las preferencias. No obstante, existen otros dos sonidos que nos tientan a corrompernos, y ambos figuran en un adelanto de Star Wars: El ascenso de Skywalker.  Un último spot televisivo para el Episodio IX revela un nuevo diálogo del Emperador Palpatine en compañía de la mítica pieza musical «Duel of the Fates»


«¡Esta será la última palabra en la historia de Skywalker!», dice el malévolo Darth Sidious, mientras que imágenes ya conocidas anticipan un momento cumbre de la película. Es decir, posiblemente el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

El resto de los 30 segundos que dura el spot expone los peligros que enfrenta cada uno de los héroes. Cazas TIE persiguen al mítico Halcón Milenario, tripulado por Finn (John Boyega), mientras que las tropas espaciales de la Primera Orden podrían exterminar a Poe Dameron (Oscar Isaac) y a demás combatientes de la Resistencia. Peor aún: ¿Rey seguirá los pasos de Anakin Skywalker, sucumbiendo al lado oscuro?

La música pone énfasis en aquella posibilidad. Como ya mencionamos, «Duel of the Fates» se hace presente en este novedoso adelanto. Se trata de una pieza compuesta por el legendario John Williams, la cual nos ha atemorizado desde el Episodio I: La amenaza fantasma (1999). En aquella ocasión inaugural, la melodía figuró en el combate entre los caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi contra al siniestro Darth Maul. Sobra mencionar que este momento de la película es el más celebrado por los «warsies» (si no es que el único).

Tales compases, acompañados por el diálogo del Emperador Palpatine, sugieren que el Episodio IX podría no brindar un final del todo alegre para la trilogía de las trilogías.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llega a salas mexicanas el próximo 20 de diciembre.

emperor palpatine star wars the rise of skywalker tv spot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios