Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS ANIME

Diamond Films distribuirá Mazinger Z en México

Por:

12-12-2017

La distribuidora de cine, Diamond Films, será la encargada de traer a cines mexicanos la adaptación cinematográfica de Mazinger Z para marzo de 2018.

A principios de este año se supo del regreso del Mazinger Z a la pantalla grande. Algunos detalles fueron anunciados en la convención de anime AnimeJapan2017, por lo que la emoción de los fanáticos no se hizo esperar.

Durante el resto del año se dedicaron a dar pequeñas muestras de lo que podría contener la cinta, pero ninguna daba tantos detalles, por lo que la espera se hacía cada vez más larga…

¡Pero tal parece que ya no tendremos que esperar demasiado! Pues Diamond Films se encargará de la distribución de la película y  anunció que la cinta está prevista para llegar a cines mexicanos el 2 de marzo de 2018.

Si bien todavía quedan unos meses para ver la adaptación, por lo menos ya estamos seguros de que la película llegará a México y la podremos disfrutar en pantalla grande.

La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de manga, realizada por el dibujante japones, Gō Nagai, está bajo la producción del estudio japonés Toei Animation (Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy.) y será dirigido por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!).

Mientras esperamos a que llegue marzo, les dejamos la sinopsis:

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el  Monte Fiji,  descubre algo que podría anunciar el regreso de s

u más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios