Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anne Hathaway actualiza estado de El diario de la princesa 3

Por:

29-01-2019
El diario de la princesa The Princess Diaries Anne Hathaway Mia Thermopolis

La actriz que diera vida a Mia Thermopolis reitera su deseo de retomar El diario de la princesa y justifica el largo retraso de su realización.

Aunque hoy es una de las actrices más talentosas de su generación, lo cierto es que Anne Hathaway siempre será recordada por su papel de Mia Thermopolis –o como la diplomacia lo exige, Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, Reina de Genovia– en El diario de la princesa (The Princess Diaries) que marcó su exitoso debut cinematográfico en 2001.

Los rumores de una tercera entrega han sonado por tantos años que el proyecto ha sido virtualmente descartado por muchos aficionados. Sin embargo, la propia actriz [vía] renueva las esperanzas tras explicar que «hay un guion para la tercera película. Hay un guion […]. No queremos [hacerla] a menos que sea perfecta porque la amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos dar nada hasta que esté lista, pero estamos trabajando en ello».

El diario de la princesa The Princess Diaries Anne Hathaway Mia Thermopolis

Hathaway también confirmó que tanto Julie Andrews, como la productora Debra Martin Chase estarían de vuelta para el proyecto. No podemos aegurar lo mismo de Chris Pine, pues la actriz no dijo nada sobre su Lord Nicholas Devereaux. La única certeza es que el filme requeriría de un nuevo director, recordando el deceso de Garry Marshall en 2016.

El propio Marshall había manifestado un gran interés en retomar El diario de la princesa para una tercera entrega, tras asegurar que  “estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas, parece que queremos hacer Princess Diaries 3 en Manhattan. Anne Hathaway está muy embarazada, así que tendremos que esperar hasta que nazca el bebé y supongo que después la haremos”.

El diario de la princesa The Princess Diaries Julie Andrews

¿Les gustaría ver a Anne Hathaway de vuelta como Mia Thermopolis en El diario de la princesa 3? No menos importante, ¿qué les gustaría ver en esta tercera entrega?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El diario de la princesa (Dir. Garry Marshall, 2001)
  • El diario de la princesa 2 (Dir. Garry Marshall, 2004)
  • Ella está encantada (Dir. Tommy O’Haver, 2004)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios