Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Leonardo DiCaprio en película Manson de Quentin Tarantino

Por:

12-01-2018
quentin

Las negociaciones entre Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio han dado fruto: será el estelar en la novena película del cineasta, centrada en la siniestra familia Manson.

Las negociaciones llegaron a buen puerto: ¡Leonardo DiCaprio será el estelar en la próxima película de Quentin Tarantino (informó Deadline)!

Por supuesto, no nos referimos al peculiar proyecto de Star Trek para adultos. Como saben, la novena película de Tarantino se centrará durante la época el terrible asesinato a manos de La Familia (la secta de Charles Manson), y se estrenará justo en el 50 aniversario de los hechos: el 9 de agosto de 2019. Curiosamente, Tarantino ha dicho que la película NO SE TRATARÁ en sí sobre el homicida, sino los hechos en torno a los brutales hechos. El caso es que la historia sigue siendo un misterio.

Pero contrario a lo que se rumoraba, el papel de DiCaprio no será el de Manson sino un actor envejecido, aunque no hay datos adicionales. También se sabe que Tarantino quiere a Margot Robbie para el papel de la actriz Sharon Tate, una de las víctimas de Manson, aunque ella ha sido evasiva cuando se le ha preguntado. También hay posibilidades de que Tom Cruise y Brad Pitt se incorporen al elenco, en lo que se ha descrito como “dos papeles masculinos muy importantes”.

¿Qué les parece esta revelación? Tarantino ya tuvo a DiCaprio en Django sin cadenas (2012), así que será interesante verlos colaborar juntos de nuevo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios