Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 104 – Jim, Andy y La liga de la Justicia

Hablamos de Liga de la Justicia, The Square y el documental Jim & Andy: The Great Beyond

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Die Hard: ¡El cuento de Navidad!

Por:

10-09-2017
die hard

¿Es Die Hard una película de Navidad? Quizás el debate no se resuelva jamás, pero habrá un libro navideño para este año que seguro se convertirá en clásico…

Aunque no lo crean, es un debate que lleva AÑOS: ¿Es Die Hard una película de Navidad?

Hay cientos de fans que no sólo afirman que así es, sino que es una de las mejores películas navideñas en la historia del cine. Lo cierto es que, al igual que a Joey y Ross de FRIENDS, nos encanta ver esta joya de acción con Bruce Willis cada 24 de diciembre (incluso DOS veces, a falta de Die Hard II).

En fin. Quizás eso no termine de definirse nunca. Lo cierto es que a partir de este año, tendremos un libro que seguramente se convertirá en clásico, de esos que queremos leer a nuestros hijos (si ya son mayores de edad), antes de dormir: ¡habrá libro de Duro de matar, al estilo de cuento navideño infantil (pero para adultos)!

Esta es sólo una muestra de esta curiosa idea de Insight Editions, que en realidad es una variante del pema navideño “Twas the Night Before Christmas”, pero con John McClane, un edificio japonés secuestrado en New York, terroristas europeos y grandes dosis de testosterona. Aquí una muestra del arte de J.J. Harrison y las letras del comediante Doogie Horner:

¿Se animan? A Die Hard Christmas: The Illustrated Holiday Classic ya está en preventa en Amazon, listo para surtirse a principios de octubre.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios