Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Die Hard is Back: Bruce Willis es John McClane en enigmático video

18-10-2020, 12:28:08 PM Por:
Die Hard is Back: Bruce Willis es John McClane en enigmático video

Yippee-ki-yay.

¡Todos queremos ver de vuelta al «duro de matar» en la pantalla grande! Un nuevo video, cobijado por la etiqueta #DieHardisBack, nos hace soñar con el regreso de Bruce Willis en los zapatos del osado John McClane. Sin embargo , hay nula claridad en exactamente qué anticipa semejante clip de quince segundos, protagonizado por el célebre histrión.

«Mientras una historia termina, una nueva comienza», se lee dentro del audiovisual que pueden ver a continuación, cortesía de la actriz Rumer Willis, hija del ícono de Hollywood.

Bruce Willis aparece en el video, aparentemente en el rol de John McClane, caminando a lo largo de una calle solitaria y nebulosa. Es de noche y sólo el alumbrado público —reforzado por series de luces navideñas— brinda calidez a este tétrico escenario. Entonces el actor se detiene, extrañado, y voltea. Ante él se encuentra un grupo de siluetas corpulentas, en contraluz y quizá con intenciones hostiles. Willis/McClane empieza a quitarse su chaqueta, listo para pelear, y la imagen funde a negro. En pantalla aparece la leyenda «10.18.20», lo cual vaticina que algo ocurrirá este domingo 18 de octubre.

¿Veremos acaso el trailer de una sexta entrega de Duro de matar, filmada en secreto? Muy improbable. No olvidemos que tal proyecto había querido levantarse desde 2017, pero constantes revisiones de guion y la adquisición de Fox por parte de Disney finalmente condujeron a su cancelación a mediados del año pasado. No obstante, la Casa del Ratón ya ha expresado interés en redirigir la franquicia al streaming, mediante una serie titulada McClane.

Entonces, ¿será que el reciente clip anticipa novedades en torno a un proyecto seriado, con Bruce Willis nuevamente en el papel del invencible policía de Nueva York? Habrá que estar atentos en el transcurso de las próximas horas. Bien podría tratarse sencillamente del lanzamiento de una campaña publicitaria de alguna marca, en asociación con el actor de 65 años (vía).

La película original Die Hard (1988), dirigida por John McTiernan, no sólo se considera una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos, sino también un clásico imperdible para las fiestas navideñas.

Bruce Willis die hard duro de matar john mcclane
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios