September 2018

VIDEOS Detrás de cámaras

Netflix celebra a Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

12-07-2018
Descarga

¡Luis Miguel, la serie no te acabes!

A unos días del último capítulo de Luis Miguel, la serie, Netflix compartió un video en el que podemos ver al elenco del proyecto expresar, en voz alta, lo que todos hemos pensado a lo largo de diez episodios: Diego Boneta es Luis Miguel.

Aquellos que han visto la serie seguramente no discutirán que el joven actor llevó a cabo una transformación impresionante para interpretar a uno de los cantantes mexicanos más importantes de las últimas décadas. Desde su voz hasta su apariencia, Diego Boneta logró capturar la esencia de Luis Miguel de una manera única y que pocos actores han logrado en otras bioseries. Por esta y muchas otras razones más es que hemos estado obsesionados con el relato de la vida del músico que ahora es una leyenda.

En el video, Diego Boneta comparte el reto que significó para él cantar en un tono distinto al que está acostumbrado, así como el objetivo que tenía de humanizar a Luis Miguel a través del proyecto. Por su parte, Paulina Dávila (quién interpreta a Mariana) y Camila Sodi (quien interpreta a Erika) también recuerdan su sorpresa al ver al actor personificado como el cantante por primera vez, mientras que el mismísimo Luisito Rey (Óscar Jaenada) acepta que “ver a Diego es ver a Luis Miguel”.

¿Están preparados para el final? Entretanto, pueden prepararse para el desenlace recordando lo que ocurrió en el último capítulo de la serie, en el cual, la falsificación del acta de nacimiento de Luis Miguel fue un tema que dejó a conversando a todo México la noche del domingo. Asimismo, los invitamos a leer todos los detalles sobre la última aparición de Marcela con Sergio Basteri y Luis Mi, así como un test que pondrá a prueba tus conocimientos sobre las relaciones del cantante también conocido como “El Sol”.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.