Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Insinuó Diego Luna a Cassian Andor en spin-off de Han Solo?

Por:

11-01-2017

Aunque Diego Luna asegura que su personaje Cassian Andor murió en Rogue One, responde misteriosamente cuando se le preguntó su presencia en spin-off de Han Solo

¡Spoilers! Bueno… si no la han visto, se lo merecen:

¿Murieron Cassian Andor y Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars? A menos que la teletransportación de Star Trek exista en esa muy muy lejana galaxia, no es muy probable… al menos no en el corte final (de tantos que hubo) de este primer spin-off en la saga.

“Rodamos por siete meses. Podríamos editar toda otra película. Pero esta es la mejor Rogue One que podrán ver, y es la única ahora. Estoy muy contento con la película tal como quedó”. Estas fueron las palabras de Diego Luna para MTV cuando se le preguntó si en un corte inicial de la película su personaje sobrevivía en el tercer acto. Gracias Diego, nos quedó claro ya (*snif*).

¿Pero qué hay ANTES de Rogue One? Cuando el reportero preguntó a Luna sobre su posible presencia en el spin-off de Han Solo, el actor mexicano dudó notablemente un instante… para luego responder: “¿Quién sabe? ¡Nunca se sabe! Ahh… no tengo una respuesta para eso. No puedo… ¡esos zapatos son grandiosos (viendo el calzado del reportero)!”

¿Qué piensan? Francamente, nos encantaría ver de nuevo al valiente rebelde dando un par de lecciones al joven Han (aunque nos hace ruido la cantidad de años que tendrían que rejuvenecer a su personaje). Otra opción es escucharlo en Star Wars Rebels… pero francamente queremos a nuestro compatriota de nuevo en la pantalla grande.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios