Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Diego Luna regresa con el trailer de Narcos: México, temporada 2

Por:

06-01-2020
Descarga

La temporada llegará a Netflix el próximo 13 de febrero.

Durante tres temporadas, la serie Narcos se enfocó en la trayectoria del afamado narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Posteriormente, su serie hermana, Narcos: México, se centró en su primer temporada en el nacimiento y crecimiento del cártel creado por Rafael Félix Gallardo. Ahora, la nueva temporada del programa se desenvolverá en el declive de ese mismo cártel. Lo más interesante de todo, el primer trailer ya está aquí. 

El adelanto muestra, en un primer momento, a Walt Breslin, un agente de la DEA (interpretado por Scoot McNairy), espiando mientras Gallardo ofrece una comida. Aparentemente, el ambiente en la residencia del líder del cártel de Guadalajara es alegre y festivo. No obstante, mientras comen, la cámara baja y se enfoca en lo que sucede debajo de la mesa. Sobre el regazo, todos los invitados empuñan diversas armas de fuego cargadas y listas pra dispararse.

Diego Luna trailer Narcos

El pequeño montaje se acompaña con las palabras fuera de cámara de Breslin, mismo que también narró toda la primera temporada desde el anonimato. «Apuñalar por la espalda es un trabajo duro. Eventualmente te desgasta. Nadie se queda en la cima por siempre. Y nadie es intocable».  La última oración sucede al tiempo que se realiza un acercamiento al rostro de Gallardo, evidenciando que su próxima caída es inminente. 

De esta forma, la segunda temporada de Narcos: México está ambientada a mediados de la década de 1980. En la época que el cartel de Felix Gallardo se fragmentó bajo su propio peso. Al mismo tiempo, la serie relatará los esfuerzos de Estados Unidos por vengar la ejecución de Kiki Camarena. En un ambiente marcado por la corrupción, los personajes dejarán de lado la justicia en su sed de pura venganza. 

Diego Luna trailer Narcos

Respecto a esta serie, cabe mencionar que su productor ejecutivo, Eric Newman, explicó recientemente que la relevancia de Narcos radica en que contiene las raíces de los problemas que se viven actualmente. «Para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México, hay que comprender cómo inició todo. Más aún, hay que entender el papel de Estados Unidos en él», declaró.

La segunda temporada de Narcos: México llegará a Netflix el próximo 13 de febrero.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios
Título original: Narcos: México
Año: 2020
Creadores: 
Actores: Diego Luna, Nat Faxon
Fecha de estreno:13 de February de 2020 (Netflix)

Comentarios Comentarios