Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

Diez estrenos para este fin de semana en cine y en streaming

Por:

14-02-2020

Un cinta mexicana se antoja imperdible.

Qué sensacional que el 14 de febrero cayera en viernes. Así el festejo con la pareja o entre amigos puede extenderse, sin problema, al fin de semana. ¿Ya tienen planes? En caso de que una ida al cine o quedarse a «maratonear» largometrajes les parezca la opción más atractiva, conozcan a continuación las diez mejores películas que llegan a salas o a catálogos streaming desde este San Valentín.

En la pantalla grande figuran un erizo azul y un traficante de drogas, considerando cintas provenientes de Estados Unidos. Producida en México, llega también la historia de una justiciera cuyo objetivo es castigar el abuso sexual en la capital.

Obviamente Netflix se hace presente con nuevas adiciones a su catálogo. Ninguna de esta películas consiste en una producción original de la «N» roja, pero sí son grandes favoritas: la historia de dos enamorados que deciden olvidarse mutuamente, una cinta bélica del director de 1917 (Sam Mendes) y un gran clásico del terrorífico John Carpenter, por dar algunos ejemplos.

Continúen a la siguiente galería para checar los 10 mejores estrenos de este fin de semana, en cine y en streaming. ¿Cuál es su favorito?

Sonic: La película (Dir. Jeff Fowler, 2020) — Estreno en cines (14/02/2020)
La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.
Los caballeros (Guy Ritchie, 2020) — Estreno en cines (14/02/2020)
Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, su partida no es aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.
Rencor tatuado (Dir. Julián Hernández, 2018) — Estreno en cines (14/02/2020)
En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90, donde la policía es cómplice de la delincuencia, las mujeres víctimas de abuso sexual buscan venganza a través de Aída, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden su crimen.
La montaña (Dir. Rick Alverson, 2018) — Estreno en cines (14/02/2020)
Andy ha tenido que vivir a la sombra de su padre desde que confinaron a su madre en un sanatorio. Un conocido de la familia, el doctor Wallace Fiennes, le da empleo como fotógrafo para documentar la gira con la que se promueve el controversial método de la lobotomía. Al llegar a una ciudad montañosa en California, se encuentran con un sanador francés, quien les pide que realicen una lobotomía a su hija Susan.
Soldado anónimo (Dir. Sam Mendes, 2005) — Estreno en Netflix (14/02/2020)
Película de guerra sin combates, donde los protagonistas son los soldados, sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Dir. Michel Gondry, 2004) — Estreno en Netflix (14/02/2020)
Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.
La cosa del otro mundo (Dir. John Carpenter, 1982) — Estreno en Netflix (14/02/2020)
Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.
Criaturas de la noche (Dir. David Twohy, 2000) — Estreno en Netflix (14/02/2020)
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.
Shaun, el cordero: La película-Granjagedón (Dir. Will Becher y Richard Phelan, 2019) — Estreno en Netflix (14/2/2020)
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave en esta nueva aventura de los realizadores de Wallace y Gromit.
El rey león (Dir. Jon Favreau, 2019) — Estreno en Amazon Prime (15/02/2020)
La cinta nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios