Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Digimon

16-02-2017, 9:50:27 AM Por:
Digimon

La mayoría de los animes son rodeados por el merchandising y Digimon no es la excepción. Habiendo nacido como una línea de mascotas virtuales –similar al Tamagotchi–, los Digimon pronto se convirtieron en una franquicia que abarcaba anime, manga, videojuegos, cartas y otros elementos. La serie presentaba a siete niños que, tras obtener un Digivice, […]

La mayoría de los animes son rodeados por el merchandising y Digimon no es la excepción. Habiendo nacido como una línea de mascotas virtuales –similar al Tamagotchi–, los Digimon pronto se convirtieron en una franquicia que abarcaba anime, manga, videojuegos, cartas y otros elementos.

La serie presentaba a siete niños que, tras obtener un Digivice, contactan con el Mundo Digital y los habitantes de dicho lugar: monstruos digitales o Digimons. Cada tamer se ocupa de entrenar a su criatura y de procurarle elementos para que pueda digievolucionar. Con un diseño basado en cómics estadounidenses, éste podría ser uno de los anime más occidentales que conocemos.

anime digimon mejores animes
autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios