Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director Adam Wingard habla de película Godzilla vs. Kong

Por:

19-08-2017

El director de Death Note y Blair Witch se prepara para el crossover King Kong vs. Godzilla y habla del enfoque que dará a la gran pelea entre monstruos.

El director Adam Wingard fue reclutado por Warner Bros. el pasado mes de mayo para dirigir un crossover de tamaño colosal (literalmente): Godzilla vs. Kong.

Tras concluir sus labores con la adaptación de Death Note con Netflix –que en verdad ansiamos sea MUY buena– Wingard está listo para meterse de lleno en el duelo entre King Kong y Gojira, aunque la fecha de estreno es tardía aún (2020).

Por eso resultó oportuno que Coming Soon charlara con él y le preguntara su enfoque sobre este encuentro de monstruos enormes. ¿Qué “aprendió” Wingard de Blair Witch y Death Note para aplicarlo en este gran proyecto? “Es difícil responder a eso, porque cada una es muy diferente. Sus fans son muy diferentes. Los fans del anime pasan momentos duros en general, porque muchas veces Hollywood no ha respetado las propiedades ni las han tomado en serio, o las han caricaturizado mucho […] Los fans de Godzilla/Kong son muy diferentes. Simplemente están muy emocionados de que nadie se está tomando estas cosas en serio. Ellos pueden oler una farsa desde kilómetros a la distancia, así que si tu entusiasmo no es real, te comerán vivo. Tan pronto como demuestres que tus intenciones están apegadas al material origen, eso es todo lo que les importa, específicamente si estás tratando con monstruos enormes. Tienes que tratar a estos monstruos seriamente… casi como si fueran gente”.

El cineasta confesó que visitó el set de Godzilla 2 (King of the Monsters) hace poco, y que la vibra y ritmo que llevan es impresionante. Espera hacer un trabajo digno y llevar al reciente reboot de King Kong y la secuencia de Godzilla a un gran climax con el crossover a su cargo.

¿Qué opinan? Falta mucho para 2020… por lo pronto estamos entusiasmados con esa pelea entre kaijus que se dará cita en el Volcán Popocatépetl, en las cercanías del Valle de México. ¿Están listos para la filmación de esas escenas de Godzilla: King of the Monsters, la semana entrante en CDMX?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios