Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director’s Cut de It (Eso) con 15 minutos extra… y sin Freddy Krueger

Por:

15-09-2017
it

El director Andy Muschietti ya habla de una edición extendida de It (Eso), la cual incluirá 15 minutos adicionales, con al menos 2 escenas. ¡Y explica la ausencia de Freddy Krueger!

Andy Muschietti y su hermana Barbara (productora) confersaron a Yahoo que sí habrá un Director’s Cut de It (Eso) para formatos caseros.

¡Qué buena y anticipada noticia! Los Muschietti confirmaron al menos dos escenas que estarán incluídas: la primera se centra en el bar mitzvah de Stanley Uris, dando un inesperado discurso en contra de los adultos por la desaparición de Derry, con una interesante conclusión. La otra escena es posterior al concurso de escupitajos, que se escala a algo totalmente irrelevante para la escena, pero es algo muy divertido. Es algo que hace Jack Grazer (Eddie).

El cineasta afirma que serán unos 15 minutos adicionales en esta edición, aunque lamentablemente no incluirán la tan rumorada escena donde Pennywise tomaba la forma de… ¡Freddy Krueger!

“Consideramos eso por un momento, pero no estaba tan interesado en traer a Freddy Krueger a la mezcla”, declaró Andy. “Amo la historia y amo cómo Stephen King presenta un retrato de la niñez en los años 50. Él es muy auténtico y cuando brinda la encarnación de todos los monstruos de Universal es porque eso es lo que asustaba a los niños. Habría sido un camino natural para recrear eso en los años 80, pero no estaba tan ansioso de traer cosas como Freddy Krueger en la historia. Pienso que habría sido demasiado meta con New Line envolverlo en la película. Es un distractor y no se sentía correcto, por alguna razón”.

Como fans de Nightmare on Elm Street… concordamos con Muschietti. Habría sido emocionante un cameo del cambiaformas usando a Krueger (mucho mejor con Robert Englund), pero le habría restado… dignidad al asesino de los sueños. ¿No lo creen?

Pero volvamos al tema… ¡habrá 15 minutos extra en It! Mientras tanto, sigan disfrutando de Pennywise en salas de cine, a partir de este fin de semana.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios