Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director Danny Boyle abandona BOND 25

Por:

21-08-2018
boyle

La película 25 de James Bond 007 se queda sin director. ¿Por qué abandona Danny Boyle, y quién será el cineasta correcto para sustituirlo?

¡Qué fuerte! Sorpresivamente, la cuenta oficial de la franquicia James Bond 007 en Twitter ha anunciado la salida de Danny Boyle (127 horas), como director de BOND 25:

“Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anuncian hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidió no dirigir Bond 25“.

¿Diferencias creativas? Recordemos que el guion aprobado por el cineasta desde el pasado mes de marzo había sido escrito por Neal Purvis y Robert Wade, autores de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. ¿En dónde estriban las diferencias creativas entonces? ¿Tendría que ver algún temor ante el tremendo éxito de su mayor competencia, Misión Imposible?

Hasta el momento, no se explica nada más. Pero habrá que esperar para saber de qué forma resuelven Universal y MGM este dilema, sobre todo considerando que la fecha de estreno para la secuela será el 8 de noviembre de 2019, con fecha de inicio de producción para diciembre de este año.

¿Quién será el director adecuado para suplir a Boyle?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios