Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Avengers: Endgame dice que dirigiría una película de Batman

Por:

07-05-2019
avengers endgame Batman

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, comentó recientemente que si dirigiera una película de DC, sería de Batman.

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, declaró recientemente que dirigiría una película de Batman. El comentario lo hizo en una sesión de preguntas y respuestas respondiendo la duda de qué cinta de DC estaría dispuesto a dirigir.

«Respecto a lo que coleccionaba de niño, coleccionaba Batman. [Ese] era uno de los personajes de DC que coleccionaba», comentó Russo. «Así que tendría que ser Batman«.

Esta fue la última pregunta que contestó el director, así que no ahondó en más detalles de lo que le gustaría hacer con el personaje.

avengers endgame Batman

Curiosamente, su hermano Anthony –con quien co-dirigió Avengers: Endgame– se encargó del episodio de 2011 «Foosball and Nocturnal Vigilantism» de Community, el cual tenía una subtrama que implicaba un DVD de The Dark Knight. En el episodio, Abed termina vistiéndose como Batman para encontrar a los responsables de un robo a su departamento. El robo es mentira e ideado por Annie para ocultar que ella rompió su DVD de la cinta de Christopher Nolan.

Actualmente la franquicia de Batman se encuentra en manos de Matt Reeves, director de las últimas dos películas de El planeta de los simios, así que es seguro pensar que es poco probable que Joe Russo reciba una oferta pronto para dirigir una historia de Bruce Wayne.

The Batman ha tenido una historia turbulenta. Originalmente iba a ser dirigida y protagonizada por Ben Affleck, pero eventualmente abandonó el proyecto por completo. Hasta la fecha no se sabe quién será el nuevo encapuchado, aunque han circulado nombres como Armie Hammer, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson, Alexander Ludwing y Nicholas Hoult. Actualmente la cinta tiene una fecha de estreno de 21 de junio de 2021.

Mientras tanto, Avengers: Endgame continúa destrozando records en taquilla. Ya se convirtió en la película más taquillera en la historia de México y es la segunda más taquillera en la historia a nivel mundial, superando a Titanic y quedando sólo detrás de Avatar.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios