Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Director de Death Note recibió amenazas desde su primer día

Por:

23-08-2017

Desde el día uno, Adam Wingard fue criticado en twitter y otras redes.

Adam Wingard es un director que parece acostumbrado a la polémica desde que presentó la secuela de El proyecto de la Bruja de Blair con The Blair Witch. Ahora que está por estrenar Death Note, el director de obras como You’re next o The Guest, habló con Yahoo Movies UK y señaló lo que pensó cuando algunos fans del manga o anime lo atacaron.

“Al segundo en el que estuve confirmado para la película, inmediátamente tuve algunos furiosos fanáticos diciéndome que había arruinado Death Note, antes incluso de haber terminado el guion. Entiendo la pasión de la gente y su opinión; realmente no me lo tomo personal cuando me mandan amenazas de muerte, o me dicen que me vaya a $%&* y esas cosas en Twitter.”

Pero así mismo, Wingard está consciente que no se puede complacer a todo el mundo:

“Hay fans que tienen diferentes expectativas y están los otros más puristas que si tú no estás adaptando literal palabra por palabra, nunca estarán satisfechos. Hice las paces con el hecho que nunca les ganaremos a esos fans, que habrá gente que simplemente no les gustará que exista esta película en lo absoluto.”

Pero también hubo momentos donde el director observó de manera casi directa lo que tuvieron que opinar las primeras personas que vieron Death Note esto gracias a las proyecciones de prueba “Cuando les pasamos la película, hubo público que nos escribió en las tarjetas donde opinas sobre la película, que habían asistido a la función esperando odiar la película, pero que salieron gratamente sorprendidos. (Death Note) le gustará a algunas personas, a otras no, simplemente no hay forma de complacer a todos”

Death Note se estrenará 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios