Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Productor de Eternals habla sobre relación homosexual de la película

07-09-2020, 5:22:39 PM Por:
Productor de Eternals habla sobre relación homosexual de la película

La película mostrará una pareja de esposos con un niño y un beso en pantalla.

Ya durante un tiempo Disney y Marvel han tratado de mostrarse incluyentes dentro de sus cintas con personajes abiertamente homosexuales en pantalla. Películas como Beauty and the Beast, Star Wars The Rise of Skywalker o Avengers Endgame dan testimonio de ello. Sin embargo, ninguna será como Eternals, pues ésta promete tener dentro de sí a la primera pareja homosexual de una forma muy natural e inherente para la historia y no como un añadido.

Esto de acuerdo a las palabras del mismo Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel y principal al mando en cuanto a las decisiones creativas se refiere, quien aseguró que Eternals será la primera de varias películas de la compañía en donde la inclusión no será el detalle, sino la norma.

«Siempre fue algo inherente a la historia y la composición de los diferentes tipos de Eternals», dijo Feige. «Creo que está muy bien hecho, y espero que ese nivel de inclusión sea cada vez menos un tópico en nuestras futuras películas».

Previamente se informó que la pareja homosexual dentro de la historia estará compuesta por el actor Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman, quienes interpretarán a Phastos y Logos respectivamente. En adición a su relación se sabe que ambos serán los padres de un pequeño, lo que significa un gran paso adelante para la apertura de este tipo de tópicos en un blockbuster de semejante nivel. Además los actores compartirán un cálido beso en pantalla.

«Es un beso muy hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set», dijo Sleiman. «Para mí, es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un increíble actor y le trajo mucha belleza a esta parte. En algún punto vi un niño en sus ojos, y creo que es importante que el mundo recuerde que todos en la comunidad queer fuimos niños en algún punto. Nos olvidamos de eso porque siempre nos conciben como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con la parte humana». 

Eternals cambió su título hace unos meses al prescindir del artículo «The«. Salvo esa pequeña modificación y la de su nueva fecha de estreno para febrero del 2021, la película sigue en curso ordinario con la misión de introducir a un nuevo grupo de personajes con poderes dentro del MCU. Se trata de unos alienígenas antiguos que han vivido en la Tierra durante siglos y en secreto, hasta que una amenaza igual de añeja que ellos, los obligue a salir de la oscuridad.

El filme está dirigido por la cineasta Chloe Zhao y protagonizado por un gran elenco conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kit Harrington, Kumail Nanjiani y Haaz Sleiman.

chloe zhao Eternals lgbt marvel marvel studios mcu
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios