Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Director de Game of Thrones podría participar en una serie Marvel

Por:

22-08-2019

Superados los dragones, es hora de brindar honor a los Vengadores.

¿Recuerdan aquel episodio de Juego de Tronos que ilustró el memorable primer enfrentamiento entre el ejército de los Lannister y los dragones de Daenerys? Ese cuarto capítulo de la séptima temporada, titulado Spoils of War, fue dirigido por Matt Shakman, un realizador con amplia experiencia en la televisión. Rumores recientes indican que este director de Game of Thrones podría saltar a la plataforma streaming Disney+ para encabezar alguno de los proyectos de serie, confirmados por Marvel Studios.    

No hay certeza sobre si los representantes de Shakman han confirmado o negado esta posibilidad. La información provino originalmente de Discussing Film y fue avalada por un reportero de The Wrap. En caso de ser verídica, aún faltaría conocer cuál de las series proyectadas por Marvel contará con la batuta del realizador de GoT.  

La primera en descartarse es The Falcon and the Winter Soldier, pues es Kari Skogland (The Walking Dead) quien ya trabaja en este programa, el primero que llegará al servidor streaming del ratón. 

En opinión de Slash Film, la serie afortunada podría ser Hawkeye, «un show que podría requerir su habilidad [de Matt Shakman] para fusionar drama de primer nivel con impresionantes escenas de acción. Es el tipo de director que frecuentemente buscan: alguien que posee una trayectoria comprobada haciendo cosas de calidad, pero que no es tan grande para causar problemas al estudio».

Más allá de Spoils of War (capítulo que le valió una nominación a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos en 2018) Matt Shakman ha colaborado en programas como The Good Wife y Fargo. Recientemente también dirigió un episodio de la exitosa serie de Amazon, The Boys. ¿El trabajo realizado para la versión maligna de superhéroes le será útil para coordinar a los héroes Marvel, de buen corazón? 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios