Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Sonic cambiará el diseño después de las críticas

Por:

03-05-2019
Director de Sonic cambiará el diseño después de las críticas

Los fans se hicieron escuchar a través de la redes y Sonic sufrirá varios cambios por el bien de su película.

Jeff Fowler, director de la nueva adaptación de Sonic, anunció que cambiará el diseño del personaje, después de que un séquito de fans se pronunciará en contra de su aspecto revelado en el trailer de la cinta que vio la luz el pasado 30 de abril.

El realizador hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde especificó que él, junto a todos los miembros de Paramount y Sega se reunirán y trabajarán para hacer los cambios pertinentes, después de recibir un sinfín de críticas a través de las redes sociales.

«Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y clarono están felices con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos completamente comprometidos por hacer de este personaje, lo MEJOR que se pueda… #sonicmovie #gottafixfast»

Las respuestas a este mensaje tampoco se hicieron esperar, hubo algunos seguidores que de manera cordial consideraron que efectivamente los cambios deben hacerse, agradeciéndole al director haber escuchado a los fans. Hubo algunos otros que hicieron notar su preocupación por el poco tiempo que tiene el estudio para hacer dichos cambios, sobre todo porque la cinta está programada para estrenarse en noviembre. A la par, otros usuarios de manera hilarante sugirieron que los cambios son urgentes, pidiéndole al realizador que no olvidara el diseño de los dientes del personaje, puesto que para algunos resultó demasiado aterrador.

Al parecer, una de las cosas positivas que sí trajo consigo el primer avance fue nada más y nada menos que Jim Carrey como el Dr. Robotnik, el villano principal del héroe azul. La aparición del actor, significó puntos a favor entre los fans que estarían dispuestos a ver el filme sólo por su interpretación.

Sonic Hedgehog es otra de las cintas que busca reivindicar los malos tropiezos que han surgido después de varias adaptaciones de videojuegos, pero valiéndose de la animación, acompañada de actores de carne y hueso. No obstante, parece que el público con un primer avance ha dictado lo contrario. Un recibimiento no tan positivo, si lo comparamos con Detective Pikachu que se ha valido de un excelente recibimiento por parte del público y se espera sea todo un éxito.

Sonic Hedgehog es el debut de Jeff Fowler como director y trae a Ben Schwartz como el erizo y además de Jim Carrey a otra cara conocida, James Marsden.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios