Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Spider-Man: Far From Home aclara algunas dudas después de los hechos de Endgame

Por:

07-05-2019
Director de Spider-Man: Far From Home aclara algunas dudas después de los hechos de Endgame

Director de Spider-Man da más detalles de la trama con respecto al final de Endgame.

Hablar de los multiversos es algo que hasta hoy tiene dando vueltas en la cabeza a más de un fanático de Avengers: Endgame, pero las preguntas siguen y siguen después de que el día de ayer llegara un nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home. Ahora es el director Jon Watts aclara algunas dudas de lo que acontecerá con esta nueva entrega y su relación con la última cinta de los Vengadores.

En entrevista para EW el director afirmó:

«Siempre se reconoció que nuestra película iba a suceder justo después de Endgame, y que iba a haber muchas preguntas sin respuesta y muchas repercusiones».

Una de las primeras repercusiones con las que debe lidiar el director en esta cinta es la reincorporación de los desaparecidos (víctimas del chasquido de Thanos) dentro de la sociedad. Habrá que recordar que en la última batalla, Hulk es el encargado de traer de vuelta a todos aquellos que se hicieron polvo, el único problema es que han pasado cinco años desde aquel acontecimiento.

En este caso, el director ha confirmado que los amigos de Peter Parker, Ned, MJ y Flash fueron parte de la mitad de la población que desapareció de la Tierra. Así que es un hecho que los seguiremos viendo tal cual se quedaron en Homecoming, en comparación a sus demás compañeros de clase quienes permanecieron en la Tierra y envejecieron cinco años más.

Director de Spider-Man: Far From Home aclara algunas dudas después de los hechos de Endgame

Otro detalle que saltó a la vista de muchos dentro del nuevo avance fue la incorporación de Mysterio como un ‘aliado’ de Peter Parker y Nick Fury proveniente de un universo alterno. Al respecto, el realizador sólo se limitó a decir:

«Endgame abrió las posibilidades de un universo mucho, mucho más grande».

Es bien conocido que Marvel ha tejido con lujo de detalle todo su universo cinematográfico para hacerlo sentir con total unidad. En ese sentido, Jon Watts también mencionó en dicha entrevista que ya conocía desde hace mucho tiempo atrás la trama de Infinity War y Endgame. Esto provocó que trabajara de manera conjunta con Anthony y Joe Russo para coordinar todos los detalles y acontecimientos que repercutirían directamente en las cintas del arácnido.

Por último, sabemos que en el primer trailer del arácnido fue notoria la ausencia de Tony Stark. Sin embargo, el nuevo avance nos mostró a un Peter Parker desolado por la muerte de su mentor tras los hechos de Endgame. El director apunta que en esta nueva entrega veremos no sólo a Peter sino a todo el mundo sobrellevando el duelo y la ausencia de Tony Stark.

Director de Spider-Man: Far From Home aclara algunas dudas después de los hechos de Endgame.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios