Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
Cine

Director de Deadpool 2 quiere dirigir Blade

02-08-2019, 12:01:48 PM Por:
Director de Deadpool 2 quiere dirigir Blade

El también director de Atómica desea unirse al MCU.

David Leitch quien en 2018 probó suerte como director de Deadpool 2 ha confesado sus deseos por seguir en el terreno de los superhéroes, pero ahora dirigiendo el reboot de Blade que Marvel Studios tiene planeado estrenar como parte de su fase número 4.

Deadpool

Recientemente concedió una entrevista para ScreenRant donde además de hablar del estreno de su nueva cinta Hobbs & Shaw, se dio tiempo para dar sus impresiones respecto a la nueva película de Blade que se anunció hace unas semanas en el Hall H de la Comic-Con, y confesó que le encantaría colaborar con Marvel en esta próxima adaptación. Además recordó que el cazavampiros le ofreció sus primeras oportunidades de trabajo en la industria.

«Amo a Blade. Y en realidad es uno de los primeros trabajos como stunt donde estuve [refiriéndose a la cinta de 1998 con Wesley Snipes]. Fui un doble de acción en esa película. Estaba en el club de la sangre. ¿Recuerdan esa escena? Sí, bailando en la sangre reciclada de efectos especiales. Fue grandioso», dijo.

Refirió que si bien ha tenido la fortuna de trabajar con grandes actores, expresó su deseo de colaborar con el ganador del Oscar y próximo protagonista de Blade, Mahershala Ali.

«Mahershala es un gran actor, y he tenido la fortuna de trabajar con grandes actores, y nunca me equivoco de esa manera. Tenerlo a él interpretando el papel es una gran apuesta y sería realmente emocionante. Así que sí, me encantaría tener esa conversación», afirmó.

https://youtu.be/3cG9xm07SSs

La experiencia que David Leitch trabajando como doble de acción en la industria, sin duda le ha servido para probarse como director en varias cintas de acción. Su debut lo obtuvo con la primera entrega de John Wick (2014), posteriormente hizo lo propio con Atómica (2017) protagonizada por Charlize Theron. En 2018 vino su gran oportunidad para darle continuidad al mercenario bocón. ¿Creen que pueda ser una buena opción para estar a la cabeza de Blade?

Actualmente, el director se encuentra promocionando el spin off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw. ¿Será que Kevin Feige tomará en cuenta al director? Quizá Leitch debería llamarlo, tal y como lo hizo Mahershala Ali para obtener el protagónico del cazavampiros.

David Leitch
blade deadpool
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios