Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Deadpool 2 en spinoff Fast & Furious con Dwayne Johnson

Por:

08-02-2018
furious

David Leitch está en negociaciones para dirigir a Dwayne Johnson y Jason Statham en el esperado spinoff de la saga Fast and Furious. ¿Ayudó su experiencia con Deadpool 2?

Todos estamos muy entusiasmados con el reciente trailer de Deadpool 2, así que pensar en que su director podría estar a cargo del spinoff de Fast & Furious horas después, sin duda marca un buen timing en la estrategia de Universal Pictures.

THR informó que David Leitch está en negociaciones con Universal para dirigir esta aventura alterna a la saga de Rápidos y furiosos, estelarizada por los amigo-enemigos Jason Statham y Dwayne “La Roca” Johnson.

Además de Deadpool 2, Leitch dirigió John Wick y Atomic Blonde y antes de eso colaboró como director de segunda unidad en Ninja Assassin, Hitman: Agent 47 y Captain America: Civil War. Todo estos parecen suficientes para Universal, en la misión de encontrar un director adecuado para una película que promete altas dosis de acción, esta vez sin Vin Diesel.

El spinoff de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) aún no tiene título, pero sí fecha de estreno: 26 de julio de 2019. Chris Morgan –veterano en la saga, siendo este su séptimo escrito– ya tiene listo el guion, por lo que la selección de director durante estas semanas es el paso más lógico.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios