Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Director de Enola Holmes quiere hacer cinco secuelas

25-09-2020, 2:07:37 PM Por:
Director de Enola Holmes quiere hacer cinco secuelas

¡La saga literaria lo amerita!

La habilidosa hermana del detective más famoso del mundo llegó a Netflix esta semana, con un gran misterio por resolver y presumiendo a Millie Bobby Brown en el rol protagónico. Como era de esperarse, la película Enola Holmes es un éxito rotundo para la plataforma (número uno en México) y, como tal, ya existe un anhelo por concederle una o varias secuelas.

Enola Holmes

El director Harry Bradbeer habló esta semana con Decider sobre su película de época, que resulta ser una adaptación del primero de los seis libros que componen la serie The Enola Holmes Mysteries, escrita por la norteamericana Nancy Springer.

Al ser cuestionado sobre si estaba preparado para dirigir otras cinco películas, con base en las novelas restantes, Bradbeer se mostró entusiasmado.

«Bueno, espero tener la energía para eso, sí. Eso sería sorprendente. ¡Alguien va a tener la energía para hacerlo! Sería maravilloso sacar cinco películas más», dijo el británico. «Creo que son historias extraordinarias para contar, y qué período. A medida que avanzas, [ves] cosas como ese automóvil de tres ruedas —que fue algo encantador que descubrimos— para encontrar a nuestros personajes jugando con algunos de los nuevos artilugios, en algún momento de principios del siglo XX. Por supuesto, tenemos aviones y los hermanos Wright. Quién sabe qué otros desafíos surgirán de este período realmente inquieto y productivo.»

Sobre si ya han habido conversaciones con Netflix o la casa productora Legendary Pictures respecto a la posibilidad de Enola Holmes 2, Bradbeer confesó que «hay una discusión, [aunque] ¡realmente no puedo decirlo!».

Esta misma semana, Millie Bobby Brown sugirió que intentará convencer a los responsables de concederle a Enola Holmes una o varias secuelas, pues hay mucho más qué decir sobre su personaje.

«Sí, hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado», comentó la actriz. «Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más por hacer en pantalla. A Harry [Bradbeer] y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder. Harry, tenemos que enviar un correo electrónico.»

Enola Holmes está disponible en Netflix Latinoamérica desde el pasado miércoles 23 de septiembre. ¿Ya la vieron? Pasen aquí para conocer la crítica de Cine PREMIERE.

Enola Holmes Harry Bradbeer Secuelas
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios