Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Liga de la Justicia: director de fotografía expresa su aversión por la cinta

Por:

14-09-2019
director liga de la justicia opinión

Fabian Wagner declaró haber llorado durante toda la película de La Liga de la Justicia y comentó que le gustaría una versión de Zack Snyder.

Durante su producción en 2016, la realización de la película de La liga de la Justicia se vio marcada por la repentina renuncia de Zack Snyder. El nuevo director, Joss Whedon, realizó una serie de cambios mayores en la filmación y rehizo una parte del material ya grabado.

El director de fotografía, Fabian Wagner, tuvo la oportunidad de trabajar con ambos de directores. Sin embargo, durante una entrevista que brindó a Comic Book Debate, se mostró considerablemente en desacuerdo con el resultado final, y comentó que le gustaría ver la versión de Snyder en la gran pantalla. 

director liga de la justicia opinión

Cabe mencionar que Wagner no participó en el reshoot de la película, pues cuando éste sucedió, él ya se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Por ello, no conoció ningún detalle del producto final hasta que lo vio en el cine. 

Respecto a la versión oficial de la película, declaró:

«No puedo decir exactamente qué cambios hubo entre la versión de Snyder y la de Whedon porque me la pasé llorando casi toda la película. Sé que hubo muchos cambios. Se veía muy diferente a lo que pensé, y fue triste, porque trabajar con Zack fue la mejor experiencia de mi vida. Hubo muchas cosas más que hicieron la película espectacular además de Zack y colaborar con todo el equipo. Conocí a mi esposa en ese proyecto. Fue una gran filmación y es una lástima que la película haya terminado así». 

La primera cinta de La liga de la Justicia fue una de las más esperadas por los fanáticos de DC; no obstante, el resultado dejó a muchos decepcionados. Según Wagner, esto se debe en gran medida a las versiones encontradas de ambos realizadores. 

director liga de la justicia opinión

El director de fotografía también declaró que es posible apreciar la diferencia entre la versión de Snyder y la final en los primeros acercamientos a la película. «Si te fijas en el primer tráiler, puedes ver como debería haberse visto la película, y cómo la estábamos filmando en ese momento».

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios