Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Director de It en live-action de Robotech… ¿y Justice League Dark?

Por:

18-07-2017

Sony Pictures celebra la adquisición de Andy Muschietti para el live-action de Robotech, ¿mientras Warner Bros. teme por el futuro de Justice League Dark?

El director de Mamá está por demostrarnos su máxima capacidad en la nueva adaptación de Eso (It). Pero es un hecho que ya se está cotizando para grandes producciones en Hollywood.

Tal es el caso de Sony Pictures, quienes han cerrado trato con Andy Muschietti para dirigir la adaptación live-action del anime-Frankenstein Robotech, según informes de THR. Por supuesto, los descendientes de Frank Agrama en Harmony Gold, también están involucrados en el proyecto.

Barbara Muschietti (It), hermana del cineasta, será productora junto con Gianni Nunnari y Mark Canton. Recordemos que James Wan fue el primero en considerarse para esta importante adaptación, pero al final declinó por dirigir Aquaman.

Por supuesto –y en el entendido de que aún no se cuenta con guionista– aún no hay fecha de estreno para Robotech, pero este paso demuestra que Sony está dando velocidad al proyecto. ¿Podríamos pensar en 2018-2019?

Lo que podría ser preocupante para fans de DC Comics –y no damos nada por sentado, pues a final de cuentas se trataba de un shortlist– es que Muschietti ya no estaría disponible para la constantemente pospuesta película de Justice League Dark. ¿Más problemas para el DCEU?

¿Les gusta Muschietti para el live-action de Robotech?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios