Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Director de Pacific Rim 2 quiere crossover con Godzilla y King Kong

Por:

23-10-2017
pacific rim

Aunque no hay nada confirmada, Pacific Rim 2 dejará las puertas abiertas hacia el máximo enfrentamiento entre los titanes del cine.

Hace tiempo que Warner Bros. empezó a trabajar en Godzilla vs. King Kong, que marcará el mayor enfrentamiento entre estas auténticas leyendas del celuloide. La noticia fue muy bien recibida entre los aficionados, pero algunos todavía quieren más: un triple enfrentamiento ante los jaeggers de Pacific Rim.

¿Cuáles son las posibilidades de que esto ocurra? Parecía un sueño imposible, hasta que el director Steven S. DeKnight confirmó que la secuela a la obra de Guillermo del Toro dejará las puertas abiertas al potencial encuentro [vía]:

“No diré que es un easter egg, pero han habido muchas pláticas al respecto sobre la posibilidad [del crossover]. Creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se integre al universo de monstruos de Legendary, parece un paso natural. Y parte del plan que tenemos después de la tercera película y del que hemos hablado al respecto es que podía pasar, siempre queda la posibilidad. No hay nada asegurado, sólo es una teoría en este punto, pero como aficionado que soy me encantaría que pasara”.

¿Y a quién no? Después de todo, Godzilla y King Kong figuran entre los monstruos más importantes de todos los tiempos, mientras que los sucesos explorados en Pacific Rim convierten a los gigantescos robots en contendientes naturales para este titánico enfrentamiento.

Pero como bien dice DeKnight, no hay nada confirmado. Antes de ingresar en esta batalla, Pacific Rim: Uprising deberá consolidarse entre los grandes del kaiju y superar los números del filme original. Su mejor arma para lograrlo será John Boyega, quien sigue ascendiendo entre los grandes talentos de Hollywood con Star Wars. El proyecto también contará con los regresos de Rinko Kikuchi y Charlie Day, así como con la incorporación de Scott Eastwood.

Pacific Rim estrena el 23 de marzo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Titanes del Pacífico (Dir. Guillermo del Toro, 2013)
  • Kong: La Isla Calavera (Dir. Jordan Vogt-Roberts, 2017)
  • Gojira (Dir. Ishirô Honda, 1954)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios