Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Rápidos y furiosos 8, a cargo de MASK en live-action

Por:

18-04-2018
MASK

No fue tan popular como Transformers y G.I. Joe, pero definitivamente los juguetes y serie animada de MASK dio de qué hablar en la década de los 80. Y como la moda hollywoodense es apelar a la nostalgia del público, ahora es el turno de MASK para ser adaptada como película con actores reales. THR […]

No fue tan popular como Transformers y G.I. Joe, pero definitivamente los juguetes y serie animada de MASK dio de qué hablar en la década de los 80.

Y como la moda hollywoodense es apelar a la nostalgia del público, ahora es el turno de MASK para ser adaptada como película con actores reales. THR informó que el director F. Gary Gray fue contratado por Paramount Pictures y Hasbro para esta misión, contando con él también como productor.

Gary Gray dirigió Fate of the Furious (Rápidos y furiosos 8) y está por ponerse al frente del reboot de Men in Black, por lo que es evidente que los estudios tienen confianza en su ángulo para películas de acción.

Por si nunca vieron MASK, la serie animada trataba sobre las fuerzas especiales Mobile Armored Strike Kommand (M.A.S.K.) contra la organización V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem). Algo como G.I. Joe, sólo que con menos Tío Sam y guiños a los Transformers, gracias a sus vehículos “multifuncionales”. Se transmitieron 75 episodios de 1985 a 1986 y los juguetes también se vendieron en México.

¿Creen que tenga éxito? No hay escritor, elenco ni fecha de estreno para M.A.S.K.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios