Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gwyneth Paltrow no sabía que salió en Spider-Man y así reaccionó el director

Por:

29-06-2019
director spider man gwyneth paltrow de homecoming

A Gwyneth Paltrow se le olvidó que había aparecido en Spider-Man: De regreso a casa y esto pensó el director de aquella cinta.

Hace algunas semanas, durante un episodio de The Chef Show, Gwyneth Paltrow no recordó que había aprecido en Spider-Man: De regreso a casa junto a Jon Favreau y Robert Downey Jr. Jon Watts, director de ambas películas de Spider-Man en el MCU reacciona al olvido de Gwyneth Paltrow en Homecoming y confesó que le pareció muy divertido.

En una entrevista para Entertainment Weekly, durante la promoción de Spider-Man: Lejos de casa, el director habló sobre Gwyneth Paltrow y su reciente olvido con relación a su aparición en Homecoming. El director aseguró que entiende bien a la actriz, pues todo ocurrió muy rápido y probablemente creyó que filmaban alguna película de Avengers.

«Lo entiendo totalmente. Cuando filmamos esa escena sucedió tan rápido que no me sorprendió que ella sólo pensara que era Avengers, porque en realidad ni siquiera ve a Tom Holland [Spider-Man] en la escena, él se ha ido para cuando ella entra. Así que aparece y hace la escena con Jon Favreau y Robert Downey Jr., por lo que ella piensa que fue alguna de Avengers. Yo sólo pensé que fue muy divertido».

director spider man gwyneth paltrow de homecoming

Como recordarán, el video de Gwyneth Paltrow se volvió viral en redes sociales. Fue tal la reacción que Netflix España hizo una broma en su Twitter, al cambiarle el nombre a la película de Spider-Man: Homecoming por La película en la que Gwyneth Paltrow no sabía que salía.

Ahora, tras haber aparecido en siete películas del MCU como Pepper Potts, Gwyneth Paltrow se despide de Marvel. La actriz aseguró que su ciclo en el MCU terminó; aunque, si es necesario, ella está disponible en caso de que se requiera un cameo.

Spider-Man: Far From Home, película también dirigida por Jon Watts, llegará a cines el 5 de julio de este año. Y, como habrán visto en los trailers, Peter Parker recordará la muerte de Tony Stark y los hechos que ocurrieron en Avengers: Endgame.

director spider man gwyneth paltrow de homecoming

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios