Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directora de Crepúsculo piensa que hacer otra película de la saga podría ser divertido

03-08-2020, 12:43:29 PM Por:
Directora de Crepúsculo piensa que hacer otra película de la saga podría ser divertido

Sería la adaptación de Midnight Sun, el siguiente libro de Stephenie Meyer próximo a lanzarse.

Recientemente Stephenie Meyer, autora de los libros de Crepúsculo, anunció que estaría lanzando un quinto libro de la saga que lleva por título Midnight Sun. Ante esto, Catherine Hardwicke, directora de la primer película de Crepúsculo, reveló que le parecería divertido que se hiciera otra película de la saga a más de 10 años desde el lanzamiento de la primera película.

crepúsculo película

En una entrevista exclusiva con el medio Entertainment Tonight, el tema de una nueva película de Crepúsculo surgió por primera vez cuando se le preguntó a Hardwicke si creía que Midnight Sun podría dar pie a una verdadera alternativa para mostrar el romance de Edward y Bella desde la perspectiva del vampiro. Y aunque la directora se mostró entusiasmada ante dicha posibilidad, cree que sería muy difícil volverla realidad, principalmente notando que sería de gran dificultad lograr que Robert Pattinson y Kristen Stewart repitan sus papeles.

«En Crepúsculo nos quedamos mucho más en la cabeza de Bella. En cambio, Midnight Sun sería otra película por completo. Sería divertido. Sería fascinante.

Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasaría».

Midnight Sun es un quinto libro que contaría la ya bien conocida historia de Bella Swan y Edward Cullen pero desde la perspectiva de Edward. Originalmente estaba programado para ser lanzado en 2008, pero un manuscrito se filtró en línea y se detuvo el lanzamiento del mismo.

crepúsculo película

En mayo de 2020, la autora Stephenie Meyer reveló que finalmente decidió lanzar el libro para ayudar a distraer a los fanáticos de la actual pandemia de coronavirus y la vida en cuarentena.

«Espero que este libro les brinde a mis lectores un pequeño placer de anticipar y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo»

(vía The Hollywood Reporter)

Midnight Sun estará disponible para comprar a partir de este 4 de agosto e incluirá nuevos e inéditos momentos dentro de la historia.

crepúsculo película
Crepúsculo midnight sun
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios