Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Directores de Avengers: Endgame predicen el final de Game of Thrones

Por:

14-04-2019
game of thrones

Los hermanos Joe y Anthony Russo no perdieron la oportunidad de hablar sobre la temporada final de la aclamada serie de HBO.

Llego el día. Hoy domingo 14 de abril en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro), HBO emitirá el primer capítulo de la octava temporada de su aclamado drama de fantasía medieval, Game of Thrones, basado en el universo creado en las novelas de George R.R. Martin. El episodio durará 54 minutos y las apuestas sobre quiénes se sumarán al conteo de víctimas y quién podría ocupar el trono al finalizar la serie han comenzado.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, codirectores de la anticipada Avengers: Endgame, la cual está lista para destrozar récords en taquilla a nivel global a partir del 26 de abril, se encuentran en gira promocional de la cinta de Marvel Studios y no quisieron quedarse fuera de la conversación sobre la serie ganadora de 47 premios Emmy.

Durante una entrevista realizada por Mashable, los codirectores de Capitán América y El Soldado del Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), estuvieron más que felices de especular al respecto, pero Joe Russo reconoció que incluso como narrador de historias, era difícil imaginar como se desarrollará la última temporada de Game of Thrones: “Ese programa está tan bien escrito que no puedo imaginar que sea predecible”, dijo.

Por su parte, Anthony Russo fue mucho más directo acerca de lo que cree y espera que suceda en la conclusión de esta épica de fantasía: “Se siente como que Winterfell va a ser destruido […] Entonces, todos necesitarán un nuevo hogar en algún momento, por lo que un final satisfactorio no puede ser que todos mueran”, expresó.

El realizador de una película en la cual la mitad de la población desapareció en un instante, agregó: “Alguien tiene que subir a ese trono, de alguna manera hay algo de benevolencia hacia adelante. De lo contrario, será un final realmente jodidamente deprimente”.

Documental Game of Thrones

Si quieres conocer más detalles sobre cómo y dónde ver la temporada 8 de Game of Thrones, puedes consultar la información AQUÍ mismo.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios