Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Directores de Endgame explican por qué Black Widow no tuvo funeral

Por:

29-07-2019
Black Widow Endgame

El funeral de Black Widow jamás estuvo entre los planes de los directores.

¿Aún siguen con la duda de por qué Black Widow no tuvo un funeral en Avengers: Endgame a diferencia de Iron Man? Durante el marco de la Comic-Con, los hermanos Russo concedieron una entrevista (vía) donde explicaron los motivos por los que la espía de Los Vengadores no tuvo una «digna» despedida.

Black Widow funeral

«Bueno, Natasha tiene otra película en puerta. Tony no tiene otra película próximamente», dijo Joe Russo.

«Cuando se trata de contar varias historias individuales en una película de tres horas, hay mucho de eso, y si alguien más [Black Widow] tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película [Endgame], tuvimos que darle cierre a Tony Stark», dijo Joe Russo.

Natasha Romanoff apareció por primera vez en el MCU en Iron Man 2 (2010). Fue uno de los miembros fundadores de Los Avengers y como bien sabemos perdió la vida en Endgame; después de acudir al planeta Vormir y sacrificarse para obtener la Gema del Alma.

En la pasada edición de la Comic-Con, Marvel Studios presentó -entre muchos de sus futuros proyectos- un adelanto de lo que nos espera con la cinta en solitario de Black Widow. Se confirmó que el título oficial de la cinta quedará solamente como Black Widow y funcionará como una precuela.

A Scarlett Johansson se unen Rachel Weisz (The Favourite), David Harbour (Stranger Things) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale). Cate Shortland (Berlin Syndrome) será la encargada de dirigir esta historia que además la coloca como la primera directora en solitario de una cinta de Marvel Studios.

Black Widow Endgame

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios