Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nuevos directores cerca de Flashpoint, tras rechazo de Ben Affleck

16-01-2018, 9:39:29 PM Por:
Nuevos directores cerca de Flashpoint, tras rechazo de Ben Affleck

Los escritores de Spider-Man: Homecoming podrían dirigir a Ezra Miller en Flashpoint, luego de que se revelara que Ben Affleck rechazó el puesto.

La buena noticia: son los escritores de la exitosa película Spider-Man: Homecoming. La mala (para algunos): se trata de los directores del fallido reboot Vacaciones (2015), con Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth. El punto es que ya casi tenemos directores para Flashpoint… aunque hubo un detalle en el proceso que nos deja bastante preocupados.

Variety informó de estas negociaciones por parte de Warner Bros., y no es de extrañar, si se considera que la historia escrita para el regreso a casa de Spidey fue aceptada en la gran mayoría de los fans del género, aunque sus experiencias como directores de Vacation no son tan inspiradoras de emoción para la primera película solitaria de The Flash, encarnado por Ezra Miller.

El detalle es que, mientras la fuente informaba estas negociaciones finales (al parecer a punto de cerrar ya) se dieron luego de que Ben Affleck RECHAZARA el puesto de director para Flashpoint. Al parecer, Warner quiere un toque de comedia por parte de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (recuerden que estuvieron a punto de dirigir Homecoming), pero no queda claro por qué declinó Affleck, cuando se supone que esa es una de las historias que más lo entusiasman como fan (él mismo lo dijo en varias entrevistas). ¿O será más bien porque tanto Rick Famuyiwa como Phil Lord, Chris Miller y Seth Grahame-Smith pasaron de largo del proyecto también?

Habrá que esperar la noticia oficial de Warner sobre estas adiciones a Flashpoint. Pero, si lo de Affleck sucedió así… ¿no será otro leño que alimente el rumor sobre su inminente salida del DCEU como Batman? ¡Ay!

ben affleck dceu Flash flashpoint
mm Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios