Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por:

23-03-2011

Los hermanos Wachowski ¿Quiénes son? Tras la ovacionada Matrix, estuvieron al frente de las no tan aplaudidas secuelas de la saga futurista. Posteriormente dirigieron Meteoro y actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de Cobalt Neural 9. Trama Después meses de vagar por Japón, Logan encuentra tranquilidad en un café internet, en donde utiliza el […]

Los hermanos Wachowski

¿Quiénes son?
Tras la ovacionada Matrix, estuvieron al frente de las no tan aplaudidas secuelas de la saga futurista. Posteriormente dirigieron Meteoro y actualmente se encuentran trabajando en la pre-producción de Cobalt Neural 9.

Trama
Después meses de vagar por Japón, Logan encuentra tranquilidad en un café internet, en donde utiliza el seudónimo "Wolvie". Ahí entra en contacto con Ogun, quien lo convence de ser el elegido para liberar a los mutantes oprimidos de Japón. Tras un intenso entrenamiento físico y espiritual, conocer el amor en Itsu –otra mutante de su campamento– y una nueva chamarra de cuero, así, el héroe se enfrenta a Silver Samurai, el mutante más peligroso de la región. Tras una espectacular batalla en la que vemos a Wolverine lanzándose por coloridos escenarios en bullet time, el mutante termina gravemente herido, e Itsu muerta a su lado. En su agonía, Wolverine se ve a sí mismo en un cuarto blanco acompañado por Xavier, quien a través de un complicado discurso le explica que es tiempo de enfrentar su destino. Así, el héroe toma su motocicleta para continuar su travesía, al tiempo que recuerda con dolor los pocos recuerdos que le quedan.

¿Por qué mala idea?
Con el éxito de Matrix, los Wachowski intentaron repetir la fórmula en ambas secuelas, dando como resultado una débil trilogía. Aunque los efectos mejorarían en relación a X-Men Orígenes, el filme corre el riesgo de mezclar secuencias de animé à la Meteoro, coloridos escenarios, y combates que hemos visto en más de una ocasión.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios