Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por:

23-03-2011

Bryan Singer ¿Quién es? Se hizo de un nombre por Los sospechosos comunes, y logró la fama con las dos primeras entregas de X-Men. Desafortunadamente para la saga mutante, dejó la franquicia para dirigir Superman regresa. Trama Logan viajará a Japón en busca de respuestas, y ahí conocerá a Ogun, quien lo entrenará en artes […]

Bryan Singer

¿Quién es?
Se hizo de un nombre por Los sospechosos comunes, y logró la fama con las dos primeras entregas de X-Men. Desafortunadamente para la saga mutante, dejó la franquicia para dirigir Superman regresa.

Trama
Logan viajará a Japón en busca de respuestas, y ahí conocerá a Ogun, quien lo entrenará en artes marciales. Conocerá el amor gracias a Itsu, con quien tendrá un hijo, en un hecho desconocido para Wolverine. Tristemente la mujer será asesinada y el mutante continuará su búsqueda de respuestas.

¿Por qué mala idea?
Porque luego de salvar al personaje y dejar a la audiencia esperando por la tercera entrega, anunciará que dejará la franquicia para enfocarse en la secuela de Superman regresa. Wolverine 3 quedará en manos de Brett Ratner y Superman regresa de nuevo será un fracaso en crítica y taquilla.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios