Directores que NO queremos para Wolverine 2

23-03-2011

Baz Luhrmann ¿Quién es? Aunque es mundialmente conocido por ser el director de Moulin Rouge!, también estuvo al frente de filmes como Romeo y Julieta, y Australia, este último también protagonizado por Hugh Jackman. TramaLuego de perder su memoria, Logan decide que es un gran momento para reiniciar su vida en el exótico Japón. Una […]

Baz Luhrmann

¿Quién es?
Aunque es mundialmente conocido por ser el director de Moulin Rouge!, también estuvo al frente de filmes como Romeo y Julieta, y Australia, este último también protagonizado por Hugh Jackman.

Trama
Luego de perder su memoria, Logan decide que es un gran momento para reiniciar su vida en el exótico Japón. Una vez ahí, es contactado por un grupo de ninjas, quienes prometen entrenarlo si logra ponerlos en contacto con Itsu, una atractiva europea –encarnada por Nicole Kidman– que viajó al oriente para buscar fortuna. Aunque inicialmente es rechazado, el mutante cautiva a la joven con una provocativa canción sobre su tragedia, por lo que enamorados, deciden viajar juntos para adquirir más tierras en la isla, al tiempo que ayudan a los nativos de la región. Tristemente, son seguidos por el malvado Silver Samurai, quien lleno de celos, asesina a la mujer para separarlos. En agonía, Itsu pide a Logan contar su historia, pero su traicionera memoria se lo impide, por lo que se retira para seguir vagando en busca de respuestas.

¿Por qué mala idea?
Aunque Hugh Jackman es el actor ideal para encarnar a Wolverine, no quisiéramos ver a Nicole Kidman –actriz de cabecera de Luhrmann– en un elenco que debe ser oriental. Aunque el arriesgado estilo visual del director podría renovar la franquicia, su historia daría prioridad al romanticismo antes que a la tragedia del héroe. A esto agreguemos el gusto del director por los colores llamativos, lo que podría dar como resultado ver a Wolvie en un traje amarillo chillante.