Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por:

23-03-2011

Robert Rodríguez ¿Quién es? Aunque ha dirigido filmes infantiles como Mini-espías y La piedra mágica, ha alcanzado la fama gracias a cintas como Pistolero, Planeta terror, La ciudad del pecado y recientemente Machete. Trama El filme comienza con Logan entrando a un bar en Tijuana, en donde empieza a hablar con el cantinero –nadie más […]

Robert Rodríguez

¿Quién es?
Aunque ha dirigido filmes infantiles como Mini-espías y La piedra mágica, ha alcanzado la fama gracias a cintas como Pistolero, Planeta terror, La ciudad del pecado y recientemente Machete.

Trama
El filme comienza con Logan entrando a un bar en Tijuana, en donde empieza a hablar con el cantinero –nadie más que Cheech Marin– y le relata que fue hasta Japón para entrenarse, pero no encontró al legendario Ogun, pues éste viajó a combatir la corrupción en México. Al salir, el cantinero se comunica con su narco jefe mutante para informarle sobre el extraño, quien inmediatamente contrata a Machete Samurai –Danny Trejo con espadas de adamantium– para detenerlo. Cuando Wolverine finalmente encuentra a Ogun, éste es asesinado inmediatamente por un grupo de pistoleros, pero en su agonía le pide a Logan que proteja a su hija –Salma Hayek– del mal que acecha la región. Cuando el héroe encuentra a la fémina, descubre que se trata de la líder de un grupo de mujeres asesinas que tienen armas en lugar de extremidades, y tras una noche de intenso sexo, ingresan a la hacienda del villano para combatir. Al final, Wolverine sale victorioso al ser apoyado por el pueblo, quien inmediatamente entiende que también existen mutantes nobles y trabajadores.

PD. Durante el intermedio se proyectarán cortos falsos de los filmes en solitario de Gambit –encarnado por Antonio Banderas– y Cable.

¿Por qué mala idea?
Porque la saga de Japón no debe ser en México, ni ser protagonizada por Danny Trejo. Además, si en Machete hizo que una mujer extrajera un celular de sus zonas más íntimas, ¿quién dice que no pondrá a la misma actriz, pero ahora con garras de adamantium, en esos lugares? De ver esto nos quedará claro que en el mundo de los mutantes todo es posible…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios