Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Discos duros… ¿en GIFF 2018?

24-07-2018, 9:36:24 AM Por:
Discos duros… ¿en GIFF 2018?

¿Qué tienen que ver discos duros de alta tecnología, con la GIFF 2018 en Guanajuato? Conozcan un elemento clave para el triunfo del Rally Universitario.

Todos usamos un disco duro, ya sea en nuestra computadora para el trabajo o la escuela, o bien nuestra consola de videojuegos. Pero, ¿qué tendrían que ver estas unidades de almacenamiento con la GIFF 2018?

Seagate y LaCie son patrocinadores de GIFF este año, lo cual significa también que todos los valiosos materiales de cineastas, editores y diseñadores estarán respaldados y protegidos en numerosas de estas confiables unidades.

Nos enteramos además, del papel clave que jugarán los discos duros de este par de patrocinadores en uno de los eventos más importantes del GIFF: el Rally Universitario. El talento emergente tendrá 48 horas para producir un cortometraje, con apoyo de equipo técnico, actores profesionales y locaciones proporcionadas por el comité organizador. ¡Imaginen lo importante que será el tiempo de transferencia de datos y render! Seagate garantiza que no habrá problemas en esta importante etapa del proceso creativo de los jóvenes cineastas.

Adicionalmente, el experto Jon Bauder, dará una conferencia especial el viernes 27 de julio por la mañana dentro de los eventos del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, ofreciendo soluciones a problemas de almacenamiento en cineastas, fotografos y especialistas en el ramo del cine.

¿Asistirán a GIFF esta semana? Les sugerimos no perderse esta conferencia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios