Buscador
Suscríbete a la revista
Comics

Conoce a ‘El Diseñador’, el nuevo villano de Batman

06-02-2020, 2:47:43 PM Por:
Conoce a ‘El Diseñador’, el nuevo villano de Batman

Nuevos misterios están por resolverse.

El mundo de las historietas está por revelar un novedoso rival para el Hombre Murciélago. Dentro del arco denominado Their Dark Designs, Batman #90 al fin otorgará viñetas a un anticipado villano que responde al nombre de El Diseñador (The Designer).

Bajo la pluma de James Tynion IV y el pincel de Jorge Jiménez, los números previos de esta línea argumental evocan un plan maestro que, años atrás, fue concebido en Ciudad Gótica bajo las sombras. Dicha movida delictiva involucraba a icónicos rivales de Batman, como el Pingüino, el Guasón y Gatúbela, pero también a El Diseñador como su orquestador intelectual.

DC Comics recientemente publicó un avance de la cuarta parte de esta serie (Batman #90), cuyo lanzamiento en Estados Unidos está programado para el próximo 04 de marzo. En una de estas imágenes promocionales, al fin se le revela a los lectores la apariencia del enigmático criminal. A través de un atuendo nada discreto, rematado con collares, una espada, una capa aparatosa y una máscara adornada por una enorme ‘D’ escarlata, la silueta de The Designer logra imponer un tétrico respeto.

Fuente: CBR

La sinopsis de Batman #90 dicta lo siguiente:

«El misterioso maestro criminal conocido solamente como El Diseñador una vez reunió a los mayores criminales de Ciudad Gótica para planear el crimen perfecto, y ahora su plan se ha desatado sobre la urbe con todas sus fuerzas. Batman hará todo lo posible para descubrir el gran diseño, pero Gatúbela es la que guarda el mayor secreto. Si Batman gana contra El Diseñador, perderá todo»

En la galería de abajo, conozcan otras cuatro imágenes con las que DC Comics adelanta el lanzamiento de la historieta en cuestión.

batman The Designer
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios