Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Disenchantment (Desencanto) – Trailer Comic-Con subtitulado y doblado

Por:

22-07-2018
Descarga

Netflix y Matt Groening revelan el trailer completo de (Des)encanto en Comic-Con 2018. Disenchantment se estrenará el 17 de agosto.

¿Ansiosos por el inminente estreno de (Des)encanto el próximo 17 de agosto? ¡Netflix y Matt Groening estrenaron trailer completo de Disenchantment en Comic-Con 2018, y les presentamos tanto la versión original con subtítulos, como la que cuenta con doblaje latinoamericano!

La historia de Disenchantment gira en torno a Bean, una princesa alcohólica y pendenciera, quien junto con su elfo de compañía y un ser maligno personal llamado Luci tratan de sobrevivir en el reino de Dreamland. Y con sobrevivir, nos referimos también a los pobres trolls, hadas, morsas, ogros y arpías que se atravesarán por su camino.

Matt Groening describe su nueva serie animada como “una serie sobre el amor y el sexo, la vida y la muerte, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que te digan ancianos, magos y otros cretinos”.

disenchantment

¿Emocionados? Esta vez no detectamos la voz de Humberto Vélez (Homero Simpson) en el avance, pero seguimos creyendo que, escucharlo de nuevo en una obra de Groening, sería épico.

¡Por cierto, también se reveló un genial póster (den click para verlo grande)!

Título original: Disenchantment
Año: 2018
Creador: Matt Groening (The Simpsons)
Actores: Abbi Jacobson, Eric André, Humberto Vélez
Fecha de estreno:17 de agosto de 2018 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios