Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

El Apocalypse que pudo ser en X-Men

Por:

04-05-2016
Descarga

El artista José Fernández presentó un espectacular diseño de En Sabah Nur que fue rechazado por Bryan Singer.

X-Men: Apocalypse es una de las películas más anticipadas del año, ya que marcará el desenlace de la segunda trilogía mutante con una fiera batalla entre nuestros héroes y uno de sus más temibles adversarios. A pesar de las altísimas expectativas, los aficionados sufrimos al descubrir que el diseño del personaje era muy diferente de lo que todos esperábamos, con un villano relativamente frágil en comparación con la versión impresa.

Justo cuando empezábamos a resignarnos, las heridas se abren nuevamente con una entrevista de Tested al diseñador de vestuario José Fernández, encargado de crear algunos de los emblemáticos atuendos que vimos en Batman regresa, Batman v Superman: El origen de la justicia y Capitán América: Civil War. El artista también fue contratado para el diseño de Apocalypse en la nueva entrega mutante, pero sus ideas fueron rechazadas por Bryan Singer. Nada de esto desmotivó a Fernández, quien decidió continuar trabajando por su cuenta y aquí les presentamos los resultados.

¡Así era el Apocalypse que queríamos en cine! Lamentablemente Bryan Singer decidió explorar otras opciones y terminó con un diseño que ha generado una enorme molestia entre el público. Sin embargo les recordamos que todavía hay esperanza para nuestro antiguo mutante, recordando que el personaje será interpretado por Oscar Isaac, cuyo talento histriónico podría generar uno de los máximos villanos en la historia del cine de superhéroes.

X-Men: Apocalypse es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner y el ya mencionado Oscar Isaac, entre muchos otros. La cinta estrena el 19 de mayo del 2016.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios